martes, 26 de junio de 2012

IV Premios de la música independiente.

¡Buenas gente! ¿Qué tal lleváis el verano? Yo, la verdad, bien... ¿Qué digo bien? ¡Super bien!
Pero hoy he de reconocer que me he enfadado, y mucho. Resulta que ayer se entregaron los premios de la música independiente y en la categoría de rap estaba nominado uno de mis grupos favoritos. Pues ha sido hoy, al ver en el telediario, o cómo acostumbran a llamarle los componentes de este grupo, los ``desinformativos´´ que habían sido entregados, cuando me he acordado de que ayer emitían la gala en la 2.
Confiando en que hubiesen ganado, esperaba yo que Ana Pastor diera paso a algún vídeo de Los Chikos del Maíz (el grupo nominado) pero ni siquiera se ha dignado a mencionar que estaban nominados a mejor album de rap por Pasión de Talibanes y que además han ganado.
De lo único que me han informado los desinformativos es de que el Columpio Sucio ganó cinco premios. Ahora que ya he expresado mi indignación, me voy, sin antes felicitar a todos los ganadores, y por supuesto, a Nega y Toni (MC'S de los Chikos del Maíz).
Ah, y os dejo aquí su último tema, echadle un vistazo (:



2 comentarios:

  1. hola guapisima la verdad que cuando tu grupo favorito pierde da rabia.
    me alegra que te guste mi blog espero que te pases mas.
    te sigo. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa:) muchísimas gracias por seguirme, qué ilu juju xD

      Eliminar